TARJETA INFORMATIVA

Debido a la fiesta patronal en el pueblo de San José Huilango, que concentra a cientos de personas en el festejo, autoridades de la administración Municipal acudieron a suspender dichas actividades que incluyen baile y feria, acciones tomadas desde el gobierno Federal, que limita la aglomeración de personas. Sin embargo, la población y comerciantes decidieron no acatar la restricción, por lo que manifestamos lo siguiente:

1. La autoridad Municipal informó de los inconvenientes y peligros de contagio de Coronavirus al pretender realizar el baile y cualquier otra concentración de personas con motivo de las fiestas patronales del pueblo.
2. Las personas reunidas manifestaron su oposición a cancelar el baile argumentando motivos económicos.
3. La autoridad Municipal manifestó su preocupación por la salud de los habitantes y explicó los altos riesgos de contagio.
4. La violencia y la provocación no caben en la administración. Por ello manifestamos categóricamente que ellos son los únicos responsables de los posibles contagios derivados de la conglomeración de personas que se reúnan por el baile y otros eventos con motivo de las fiestas patronales.
5. Por estas razones pedimos a la población en general y en particular a los vecinos del pueblo de San José Huilango que asistan al lugar, que tomen en cuenta las recomendaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia, y las precauciones necesarias para evitar cualquier eventual contagio.
6. No obstante, la Administración Pública estará pendiente del desarrollo del evento. Si te cuidas tú, nos cuidamos todos.

Para mayor información acerca de las medidas de precaución que se han implementado hasta el momento
puedes consultar nuestra página http://cuautitlanizcalli.gob.mx/covid-19/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *