Tarjeta Informativa

El alcalde de Cuautitlán Izcalli Ricardo Núñez Ayala, acompañado por Germán González García, Presidente de la Comisión de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia y sus integrantes, el Comisario de Seguridad y Tránsito Municipal, además de integrantes del cuerpo edilicio, recibieron y atendieron a la Comisión Ciudadana de Seguimiento, integrada como consecuencia de la manifestación pública sucedida el domingo 17 del presente mes de marzo, que demandó justicia y seguridad para el Municipio.

El C. Manuel García, representante de la Colonia Cumbria leyó el pliego petitorio centrado en dos objetivos: Justicia y Seguridad.

“En atención a las peticiones de los manifestantes –expresó Manuel García- convocados el domingo 17 del presente por Izcalli Unido por un Municipio sin Delincuencia para exigir en las calles: Justicia y Seguridad para los habitantes de Cuautitlán Izcalli, en nuestra calidad de integrantes del Comité de Seguimiento, solicitamos a ustedes asuman el compromiso para la atención y gestión de los siguientes asuntos”:

1.-Justicia. Localización, detención y castigo del responsable del homicidio del joven de 16 años David Alejandro Cervantes, asesinados en el Parque Espejo de los Lirios el miércoles 13 de marzo del presente año.

2.-Seguridad. Implementar medidas de vigilancia en el Parque Espejo de los Lirios, de tal forma, que se garantice la integridad de los usuarios.

Para lo cual, les solicitamos sigan informándonos por escrito
A). Las acciones completas que se han llevado a cabo hasta la fecha en estos dos asuntos.
B). Que semanalmente se presente por escrito un informe de los avances de cada caso.

Se estableció un diálogo cordial. El presidente Núñez Ayala se comprometió a atender cabalmente las demandas del Comité de Seguimiento e instruyó al Comisario Juan Daniel Ríos Garrido implementar lo solicitado e informar semanalmente los avances que se registren en la atención de ambos asuntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *