La Comisión de Transparencia contará con su página web

En la segunda sesión ordinaria de la Comisión de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, se acordó la creación de una página web institucional apegada y actualizada a la normatividad aplicable en materia de acceso a la información pública y transparencia.

La presidenta de la Comisión y tercer síndico, Joanna Alejandra Felipe Torres, dijo que la creación de dicha página web es fundamental para cumplir con las obligaciones que tiene el Ayuntamiento de conformidad con la Ley de Transparencia.

Dentro de la página también se buscará informar a la ciudadanía sobre los acuerdos que se tomen en la comisión y el comité de transparencia.

Además, se votó a favor de que los regidores Pablo Areli Galván Trejo y Agustín Mercado Benítez, se integren al Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública, al igual que la síndico Joanna Felipe Torres y la regidora Alejandra Esquivel, presidenta y vocal, respectivamente de la Comisión.

Actualmente, el comité está integrado por el titular de la Unidad de Transparencia, el responsable del área coordinadora de archivos y el titular del órgano de control interno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *