Última entrega de pensiones del año

El gobierno Federal, con apoyo del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, encabezado por Ricardo Núñez Ayala, y a través de la Dirección de Desarrollo Social, continúa entregando recursos de los programas “Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores” y “Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad”.

Durante la semana que comprendió del martes 26 al viernes 29 de noviembre, más de mil 600 beneficiados recibieron la cantidad de dos mil 550 pesos, correspondientes al sexto bimestre del año en curso.

El alcalde, Núñez Ayala, comentó que es de suma importancia seguir trabajando de la mano y generar sinergias con el gobierno Federal, y que junto con la dirección de Desarrollo Social que encabeza Graciela Altamirano Pérez, trabaja para que todo transcurra de manera eficiente durante la entrega de las pensiones.

Este martes 439 personas acudieron al auditorio Enrique Bátiz. Próximamente operadores de los programas visitarán Axotlán, San José Huliango, Santa María Tianguistengo, El Cerrito, San Pablo de Los Gallos, Las Tinajas, Los Ailes, Ejido de Guadalupe, Brisas del Lago y Ejido Santiago Cuautlalpan.

Cabe recordar que los recursos se entregan de manera presencial y en efectivo, debido a que aún existen beneficiarios que por diferentes razones no cuentan con la tarjeta en donde se hace el depósito correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *