Alcalde de Cuautitlán Izcalli instala importantes comisiones de trabajo

“Exhorto a quienes integran esta Comisión a trabajar responsablemente, tomando en consideración que el asunto que atiende es uno de los temas fundamentales para el desarrollo de nuestro Ayuntamiento”, manifestó Ricardo Núñez Ayala, Presidente de Cuautitlán Izcalli al instalar formal y solemnemente hoy la Comisión de Gobernación, Seguridad Pública y Tránsito y Protección Civil.

También invitó a los miembros de esta Comisión: “…a que hagamos esa reflexión de compromiso para llevar a cabo nuestra labor dignamente, en beneficio del Ayuntamiento”.

Los días 11 y 14 de enero de 2019, en Sesiones de Cabildo independientes fueron integradas las 26 Comisiones por especialización, que funcionarán durante el trienio 2019-2021. Al Presidente Municipal le corresponde encabezar dos, la ya mencionada, y la de Planeación para el Desarrollo.

En ceremonias solemnes por separado, el Presidente Municipal instaló los dos organismos que trabajarán en temas esenciales para impulsar el progreso de la sociedad izcallense.
La Comisión de Gobernación, Seguridad Pública y Tránsito y Protección Civil está integrada por: Ricardo Núñez Ayala, Presidente; María Alejandra Miranda Reséndiz, Secretaria; y los vocales María Isabel Castro Contreras, Germán González García, Arturo Javier del Moral Castro y Luis Trejo Hernández.

La Comisión de Planeación para el Desarrollo funcionará con: Ricardo Núñez Ayala como Presidente; Germán González García, como Secretario, y los vocales Pablo Areli Galván Trejo, Jonhathan Guadarrama Montes y Miguel Ángel Huesca Santiago. Durante la instalación de este importante organismo, el Alcalde Núñez Ayala también invitó a sus integrantes a trabajar con responsabilidad y entrega para propugnar mejores niveles de bienestar en el Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *