Se amplía el apoyo para los adultos mayores

Continúa la implementación del Programa de “Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores” del gobierno Federal. Durante la semana que comprendió del lunes 7 al viernes 11 de octubre, cientos de abuelitos izcallenses recibieron la pensión correspondiente al quinto bimestre.

Con el apoyo del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli que preside Ricardo Núñez Ayala, a través de la Dirección de Desarrollo Social, se benefició a más de mil 600 adultos mayores, con la cantidad de dos mil 500 pesos a cada uno.

La entrega de este recurso se hizo de manera presencial y en efectivo, debido a que existen muchos adultos que recientemente fueron incorporados al programa o que por diferentes razones no cuentan con su tarjeta en la que reciben el depósito.

Los ciudadanos se presentaron el lunes en el auditorio Enrique Bátiz y el martes en la Concha Acústica de la explanada municipal, mientras que el miércoles los Servidores de la Nación, encargados de ejecutar el programa, visitaron el pueblo de Axotlán; el jueves el pueblo de San José Huilango y finalizando el viernes en el pueblo del Rosario.

Con estas acciones se fortalece el compromiso que el actual gobierno de la República tiene con los adultos mayores, en coordinación con los estados y municipios para el correcto funcionamiento de éste y otros programas en beneficio de todos los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *