Apoyo alimentario al sector restautantero

Boletín 008/ 19-01-21/CS

Tras regresar a color rojo del semáforo epidemiológico en el Estado de México, y por ende en Cuautitlán Izcalli, a través de la Dirección de Desarrollo Social, puso en marcha la entrega de apoyo alimentario a diferentes establecimientos con el giro de alimentos y bebidas.

La titular de Desarrollo Social comentó que alrededor de 400 apoyos han sido distribuidos en el sector restaurantero del municipio desde que inició la segunda etapa de semáforo rojo, con el objetivo de asistir principalmente a los trabajadores, como las y los meseros, que no han podido ejercer plenamente su labor.

Cabe destacar la apertura de los restaurantes a partir del pasado lunes, para vender alimentos preparados y bebidas (alcohólicas y no alcohólicas) para su consumo en los propios establecimientos en espacios abiertos tales como terrazas, jardines, patios, mesas al exterior, balcones, entre otros.

El horario de operación será de las 06:00 a las 18:00 horas, y están obligados a cumplir con las medidas de higiene y desinfección adecuadas, así como las condiciones de operación que establece el Estado de México y el municipio izcallense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *