Izcallenses disfrutan del arte en CDC Bosques de Morelos

Boletín 131/07-08-21/CS

Como parte de las micro sesiones sabatinas culturales, se presentó la obra “Maniática de la explicación” por parte de Berrinche Teatro en el CDC Bosques de Morelos, donde adultos y niños disfrutaron de este espectáculo.

Dicha obra se enfocó a explicar cómo son los sentimientos y emociones, los asistentes pudieron participar para demostrarlos con canto y baile.

De esta manera, el jefe de Promoción y Difusión Cultural de la Dirección de Cultura, Sergio Montes, señaló que debido al semáforo epidemiológico en color naranja se están tomando las medidas sanitarias como: uso de cubrebocas obligatorio, toma de temperatura, gel antibacterial y desinfección al público al momento de ingresar. Señaló también que el lugar se desinfecta durante la semana, antes y después de las funciones, además se busca hacer las presentaciones breves, con poco elenco y público.

Invitó a disfrutar de estas micro sesiones todos los sábados de 11:00 a 11:30 horas y de 12:30 a 13:00 horas, además mencionó que se llevan a cabo talleres de guitarra, percusión, violín, yoga y pintura, para mayor información en el teléfono 55 59 19 14 05.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *