Atención a vecinos de Valle San Lucas

Boletín 33/02-08-21/CS

Tras presentarse una movilización pacífica frente a las instalaciones del Palacio Municipal de Cuautitlán Izcalli, vecinos de la colonia Valle San Lucas fueron atendidos por la Jefa de la Oficina de la Presidencia, Mariana Rodríguez Orozco, personal de la Subsecretaría de Gobierno y posteriormente recibidos por directivos de Operagua en las oficinas centrales del organismo operador.

La demanda de los colonos de un mejor suministro de agua potable para su comunidad, fue escuchada y atendida por el Director General de Operagua, Salvador Reyes Flores, por el Director de Construcción y Operación Hidráulica, Ramón Moreno Montoya, entre otros servidores públicos presentes.

En voz del Director General de Operagua, fue reafirmado el compromiso de brindar solución a las y los vecinos de Valle San Lucas, con la atención puntual de los oficios de petición ingresados días atrás y la revisión de los contratos de alta de servicio de agua potable con el área de Comercialización.

Por parte del área operativa, el Ing. Ramón Moreno Montoya instruyó a realizar recorridos en las calles donde no se ha concluido la instalación de tomas domiciliarias de agua potable; igualmente, afirmó que la obra de introducción de línea que se encuentra en proceso será concluida oportunamente.

En adición, señaló que el Pozo 44, se encuentra en la etapa final de su rehabilitación, lo que permitirá tener disponible un caudal adicional de agua potable para suministrar de forma equitativa a las zonas más afectadas por el desabasto. A fin de dar continuidad al tema y supervisar los avances, será agendada una nueva reunión para el día miércoles con la comisión de vecinos de Valle San Lucas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *