Atiende OPERAGUA a vecinos de Lomas de Cuautitlán

El organismo OPERAGUA de Cuautitlán Izcalli escuchó y atendió problemáticas relativas al suministro de agua en la colonia Lomas de Cuautitlán.

En el marco de la sesión de Cabildo itinerante que se realizó en dicha colonia, el director del Organismo, Martín Guerrero Baeza, recibió a colonos que solicitaron mayor dotación de agua en la comunidad argumentando que en ocasiones el abasto llega a ser insuficiente para todo el fraccionamiento.

Martín Guerrero informó a los colonos que el organismo trabaja de manera constante en el mantenimiento a la infraestructura hidráulica, principalmente en pozos, tanques y rebombeos de la zona, a fin de aumentar la presión de agua en la colonia y llegue a las zonas altas.

El director comunicó a los vecinos que acudieron al cabildo itinerante en Lomas de Cuautitlán, que recientemente se hicieron trabajos de limpieza y desazolve en avenidas principales del fraccionamiento para evitar encharcamientos en la próxima temporada de lluvias, además de invitar a los colonos a evitar arrojar deshechos al drenaje para evitar saturaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *