Más de 200 mil personas beneficiadas con la avenida Huixquilucan

Boletín 217/20-11-21/CS

Con el objetivo de brindar a los izcallenses vialidades que permitan desplazamientos seguros y eficientes, el presidente Municipal Ricardo Núñez Ayala inauguró la avenida Huixquilucan, en donde se realizó la repavimentación con concreto asfáltico que beneficiará a más de 200 mil habitantes.

El alcalde destacó que estos trabajos forman parte del proyecto original de Cuautitlán Izcalli que la conceptualizaba como una “Ciudad del Futuro”. Agregó que después de muchos años de descuido e indolencia, era necesario invertir mayores recursos para recuperar las vialidades para bienestar de la población.

Puntualizó que, la movilidad urbana es un factor determinante para la productividad económica del territorio, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y el acceso a servicios básicos de salud y educación.

La obra realizada con concreto asfáltico, tuvo una inversión de 16 millones 898 mil 761 pesos con cargo a recursos propios.

En el marco de las celebraciones por el CXI Aniversario de la Revolución Mexicana, el presidente estuvo acompañado por miembros del Cabildo, directores de la Administración Pública y vecinos de las diferentes comunidades del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *