Incentivan el comercial local con el bazar de “El Buen Fin”

Boletín 208/12-11-21/CS

Con el fin de incentivar la economía Municipal, el gobierno de Cuautitlán Izcalli encabezado por Ricardo Núñez Ayala inauguró el bazar “El Buen Fin 2021” que se realiza del 12 al 14 de noviembre en la Explanada del Palacio Municipal.

El alcalde enfatizó que El Buen Fin en el municipio responde a esa lógica de impulsar y reanimar las actividades económicas locales, tanto del sector empresarial, las pequeñas y medianas empresas, así como la de los artesanos de la región.

El bazar está integrado por empresas, PyMEs, MIPyMEs, prestadores de servicios turísticos, educativos, funerarios, artesanos y agencias de autos para que vendan sus productos con descuentos y facilidades para su adquisición.

Núñez Ayala reiteró que espera “Un Buen Fin” plural, solidario y sobre todo que renueve las esperanzas de mejoría económica en las familias izcallenses, tanto de aquellos que ofertan sus productos y servicios como de aquellos que por los bajos precios pueden adquirirlos.

El director general de Desarrollo Económico y Turismo, Antonio Benítez Domínguez, precisó que El Buen Fin tiene como objetivo apoyar la economía de las familias fomentando el consumo responsable y fortaleciendo el comercio formal, acercando a la población izcallense y proveer de promociones y ofertas que brindan los 60 participantes en el bazar.

Resaltó que Cuautitlán Izcalli se encuentra entre los tres primeros lugares a nivel Estatal por la generación de siete mil 500 empleos. Agregó que el Programa de Empleo Temporal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *