Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

800 IZCALLENSES FUERON ATENDIDOS POR LA ALCALDESA EN EL DÍA CIUDADANO

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/259
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 19 de agosto de 2022

-Se busca fortalecer los protocolos de actuación para que la ciudadanía se sienta más segura

Bacheo, reparación de luminarias, derribo de árboles, seguridad y suministro de agua fueron las mayores demandas que recibió la presidenta municipal, Karla Fiesco García, en el quinto Día Ciudadano “Somos Equipo, Somos Futuro”, el cual se llevó a cabo en el fraccionamiento San Antonio.

Fueron alrededor de 800 personas quienes atendió la presidenta y expresó que tiene un compromiso de escuchar a los vecinos y dar solución a sus inquietudes para trabajar de manera conjunta por un mejor Cuautitlán Izcalli.

Además, señaló que en tema de seguridad los jefes de cada sector están cerca de la ciudadanía a fin de generar mayor confianza y reportar día a día lo que se requiere en cada comunidad, “estamos trabajando en una nueva visión de cuadrantes, a fin de fortalecer los protocolos de actuación y que los vecinos tengan mayor confianza en la policía”, dijo.

Asimismo, distintas áreas de la Administración Municipal estuvieron atendiendo a los izcallenses en temas de trámites para poda de árboles, campaña de regularización, asesorías jurídicas, regularización en el pago del agua, denuncias, registro civil, testamentos. De igual forma, se brindó una jornada médica asistencial a la comunidad.

Cabe destacar que por instrucciones de la alcaldesa, durante la jornada se realizaron trabajos al momento, como zrecuperación de espacios públicos, con poda, desazolve, barrido, papeleo, clareo, bacheo y colocación y reparación de luminarias.

Entradas relacionadas