90 POR CIENTO DE LAS PETICIONES DE LA POBLACIÓN HAN SIDO RESUELTAS

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/68
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 19 de marzo de 2023

-Más ciudadanos participarán en la estrategia 50-50 para mejorar sus vialidades
-Están en rehabilitación cuatro pozos para mejorar el abasto de agua en esta sequía

En su visita a la colonia Valle de la Hacienda, la presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli Karla Fiesco García, señaló que hasta el momento han sido resueltas alrededor del 90 por ciento de las peticiones hechas por los izcallenses durante los Días Ciudadanos que se llevan a cabo por todo el municipio.

Destacó que el programa ¡Somos Equipo, Somos Futuro! avanza de manera favorable en donde se da respuesta a temas de agua, tesorería, cambio de luminarias, servicios públicos, tránsito, sustentabilidad y seguridad, entre otros, quedando para evaluación el tema de vialidades como el reencarpetado y el bacheo, sin embargo, dijo, que la respuesta de la población es favorable para participar en la estrategia de 50-50, en donde el gobierno pone la maquinaria y la mano de obra y la ciudadanía la mezcla asfáltica.

En este sentido Karla Fiesco García, puntualizó que se está realizando por todo el municipio el bacheo profundo debido a la dimensión que tienen los hoyos, lo que ha permitido mejorar el tránsito vial principalmente en los circuitos de movilidad.

Agregó que en el tema de abasto de agua en esta temporada de estiaje, en las próximas dos semanas estarán siendo rehabilitados cuatro pozos que permitirán mejorar la distribución del vital líquido.

Asimismo, comentó que se atienden peticiones de escasez de agua y se apoya con pipas de agua para aminorar el efecto de la sequía que se presenta cada año.

Finalmente, esta semana durante los días ciudadanos que se llevaron a cabo en los fraccionamientos Arcos de la Hacienda y Valle de la Hacienda fueron atendidos por la presidenta municipal, mil 600 vecinos que se dieron cita al lugar.

Entradas relacionadas