Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

ARRANCA CON ÉXITO LA REHABILITACIÓN DEL ESTACIONAMIENTO DE LA ALBERCA PAOLA ESPINOSA

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/181
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 13 de junio de 2022

Trabajarán en el bacheo de 220 metros cuadrados, señalización, colocación de luminarias y la construcción de un muro divisorio

Como parte de los trabajos del Programa de Obra Anual (POA) 2022, la presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco García, se dio cita en las inmediaciones de la alberca Paola Espinosa para dar inicio a los trabajos de rehabilitación en el espacio antes mencionado.

Durante el evento, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra que sentará las bases de esta obra que ha sido esperada por las y los usuarios de la alberca desde hace más de tres años.

La alcaldesa, agradeció el trabajo que delegados y COPACIS realizan en favor de sus comunidades, pues asegura que es una labor desinteresada que lo único que busca es un bien común para sus comunidades.

Finalmente la presidenta señaló que “arreglar este espacio es también para que vengan más niñas, niños, jóvenes, padres de familia, adultos mayores a querer emplear esta alberca que es emblemática de Izcalli, pero también estos trabajos son parte del programa Un Izcalli Con Más Seguridad, porque tenemos que apropiarnos de todos nuestros espacios públicos”.

Por su parte, la directora de Obras Públicas, Ana Luisa Cambrón Degollado, señaló que estas acciones serán logradas con una inversión de recursos propios por 996 mil 928.66 pesos y que la obra será realizada en un lapso no mayor a 45 días.

Las actividades a desarrollar serán bacheo con mezcla asfáltica en 220 metros cuadrados, señalización con pintura para tráfico, así como el desmantelamiento de la malla ciclónica que será sustituida con un muro, además de la colocación de luminarias solares tipo led, lo anterior con el objetivo de mejorar la seguridad en favor de quienes acuden a ejercitarse en este espacio.

Al arranque de estos trabajos también asistieron David Ramírez Zamudio, director del INMUDECI; Leticia Santana Moronatti, contralora municipal; Ricardo Santos Arreola, tesorero; Arturo Javier del Moral Castro, primer síndico; Sthepany Moreno Rojas, tercera regidora; Darío Arreguín Gómez, cuarto regidor; Silvia Yaremi Nava González, quinta regidora; José Antonio Luna Flores, sexto regidor; Yareni Marcela Trejo Antonio, séptima regidora; Adalí Magalí Muñoz Zapata, decimo primera regidora; Fernando García Cruz, décimo segundo regidor; así como la delegada y el presidente del COPACI de La Perla.

Entradas relacionadas