BOLETÍN INFORMATIVO GCI/150_Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 7 de julio de 2023*

DÍA CIUDADANO LLEGA A SAN ANTONIO POR SEGUNDA OCASIÓN

  • Alrededor de 300 vecinos son escuchados y atendidos en el fraccionamiento San Antonio

Con el objetivo de estar más cerca de los ciudadanos y atender sus peticiones, la presidenta municipal, Karla Fiesco García, acudió al fraccionamiento San Antonio por segunda ocasión con el día ciudadano “Somos Equipo, Somos Futuro”, en donde se atendieron alrededor de 300 vecinos.

En atención a las peticiones de los izcallenses, se realizaron trabajos de bacheo, luminarias y poda alrededor del fraccionamiento.

Asimismo, la alcaldesa comentó con los vecinos que se continúa trabajando con diversas acciones en San Antonio, por eso resaltó que en lo que va de la administración se han instalado 95 luminarias y se repararon 169, se han reparado 370 baches, asimismo se han realizado trabajos de pintura en en guarniciones, herrería y bancas cubriendo un total de 27.45 metros lineales.

Por otra parte, en materia de obra pública, destacó que se apoyó con mano de obra en la reparación de banqueta con concreto hidráulico en calle Rancho la Herradura y la impermeabilización de edificios escolares en el Jardín de Niños “Ercilia de Calvo”. Informó que en este año se tiene programada la remodelación de la explanada y juegos ubicados en Av. Rancho San Antonio.

Finalmente, se invita a la ciudadanía al próximo miércoles ciudadano 12 de julio a Jardines de la Hacienda y el viernes 14 de julio a Hacienda del Parque a partir de las 11:00 am.

Entradas relacionadas