BOLETÍN INFORMATIVO GCI/203Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 4 de septiembre del 2023

KARLA FIESCO, LA PRESIDENTA DE LAS JUVENTUDES REAFIRMA SU COMPROMISO DE BRINDAR MÁS Y MEJORES OPORTUNIDADES PARA LOS JÓVENES IZCALLENSES

  • Los ganadores recibieron un premio monetario de 20 mil pesos.
  • Más de 4,500 personas gozaron de la máxima celebración de las juventudes.

En un ambiente lleno de celebración y orgullo más de cuatro mil 500 personas disfrutaron de la esperada ceremonia de «Premios Juventud 2023» en la Explanada Municipal, donde 12 jóvenes fueron galardonados por sus actividades o labores que realizan poniendo en alto a Cuautitlán Izcalli.

La presidenta municipal, Karla Fiesco García expresó su sincera felicitación a los jóvenes ganadores y les recordó que son un ejemplo inspirador para toda la comunidad. Además, reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente en favor del desarrollo de los jóvenes y de proporcionar oportunidades para que puedan alcanzar todo su potencial.

“Jóvenes, ustedes son mi motivo de entregar más allá del 100% cada día, ustedes son el motivo de sus familias para salir adelante y para creer que los sueños se hacen realidad”, dijo Fiesco García.

En la modalidad Trayectoria Académica, recibieron el premio en la Categoría A, Luis Alfredo Pagnan Carrillo y en la B, Ivana Naomi Millán Flores; en la modalidad Trayectoria Artística y Cultural Categoría A, Adrián Gabriel Téllez Carmona y en la B, Laura Antonio Viquez; en la modalidad Labor Social, categoría A, Alisson Dannahe Barreto Ramírez y en la B, Víctor Aldair Mejía Molina; en la modalidad Jóvenes Emprendedores, Categoría A, Dulce María Magaña Mayen y en la B, Christopher Luis Cordero Zamora; en la modalidad Mérito Deportivo Categoría A, Jennifer Huesca Apaseo y en la B, Ana Karen Landeros Galindo; en la modalidad Superación de Jóvenes con Discapacidad Categoría A, José María Segura Velázquez y en la B, Amayrani Ramírez Ruíz.

El director del Instituto Municipal de la Juventud de Cuautitlán Izcalli (IMJUCI), Luis Felipe de Jesús Huitrón González, comentó “es la primera vez que podemos tener un premio que reconoce a los jóvenes, no sólo recibimos a los 35 finalistas, tenemos aquí los corazones de los más de 274 izcallenses que se registraron al premio, lo que muestra que en Izcalli tenemos mucho talento. Esta administración se ha enfocado a cuidar de sus jóvenes y construir con ellos, es por ello que quiero recordarles que los sueños no se cumplen, los sueños se construyen”.

Los galardonados recibieron la estatuilla y un incentivo económico por $20,000.00 de manos de la alcaldesa, así como autoridades municipales, estatales, federales, académicas, empresariales y de salud.

Al finalizar la ceremonia, los asistentes bailaron y cantaron al ritmo de la música inigualable de la banda “Playa Limbo” quienes interpretaron sus grandes éxitos como “El Eco de tu Voz”, “El Tiempo de Ti”, “Piérdeme el Respeto”, “Los Amantes” y más.

Entradas relacionadas