Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

CABILDO DE IZCALLI APRUEBA COMISIONES PERMANENTES DE GOBERNACIÓN, HACIENDA Y PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO

COMUNICADO GCI/16/200122
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 20 de enero de 2022

• La integración de las comisiones es plural y se conformó de acuerdo a lo que mandata la ley: Fiesco García

El Cabildo municipal de Cuautitlán Izcalli, encabezado por Karla Leticia Fiesco García, aprobó la integración de las Comisiones Permanentes de Gobernación, Hacienda y Planeación para el Desarrollo, con el fin de dar atención y celeridad a las necesidades de la población izcallense.

Durante la segunda sesión pública de Cabildo con carácter ordinaria de régimen resolutiva, se aprobó la propuesta realizada por la presidenta Fiesco García, la cual planteaba la integración por la que estarán compuestas las comisiones. En este sentido, se aprobó que la Comisión Permanente de Gobernación estará presidida por la alcaldesa; el décimo segundo regidor y secretario, Fernando García Cruz; la novena regidora y primer vocal, Eva Verdi Tenorio; la quinta regidora y vocal dos, Silvia Yaremi Nava González y la tercera regidora y vocal tres, Stephany Moreno Rojas.

Por lo que corresponde a la Comisión de Planeación para el Desarrollo estará conformada por la alcaldesa, Karla Fiesco; el octavo regidor y secretario Daniel Arriaga Leguízamo; la séptima regidora y vocal uno Yareni Marcela Trejo Antonio; el segundo regidor y vocal dos, Francisco Cahue Calderón y la onceava regidora y vocal tres, Adali Magali Muñoz Zapata.

La Comisión de Hacienda estará presidida por el primer síndico, Arturo Javier del Moral Castro; la segunda síndico y secretaria, Perla Ivonne Blanco Calderón; la primera regidora y vocal uno, Ernestina Alejandra Esquivel Corchado; la tercera regidora y vocal dos, Stephany Moreno Rojas y el sexto regidor y vocal tres, José Antonio Luna Flores.

La alcaldesa precisó que las comisiones se encuentran dentro de las disposiciones que mandata la Ley Orgánica Municipal del Estado de México; y que en esta ocasión su integración se llevó a cabo en un ejercicio plural con el objetivo de trabajar en favor de las familias izcallenses.

Entradas relacionadas