Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

CELEBRAN DÍA DEL BOMBERO EN CUAUTITLÁN IZCALLI

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/262
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 22 de agosto de 2022

CELEBRAN DÍA DEL BOMBERO EN CUAUTITLÁN IZCALLI

-Bomberos recibirán compensación monetaria por su destacada labor

El Gobierno Municipal que encabeza Karla Leticia Fiesco García, celebró el Día del Bombero en el jardín “Los Arcos” en la colonia La Perla, con regalos, reconocimientos, incentivos y la más alta tecnología en equipamiento.

La alcaldesa felicitó a quienes diariamente dan su vida por rescatar y cuidar de los izcallenses y dijo “hemos procurado dar mejores insumos para ustedes porque sabemos lo importante que es su trabajo y queremos cuidarlos. Les agradezco por estar siempre presentes con el valor y la humanidad de ayudar a quien más lo necesita, porque son ustedes quienes salvaguardan la vida y el patrimonio de las familias izcallenses”.

De esta manera, Fiesco García destacó que se les otorgará un incentivo por el Día del Bombero, para reconocer su extraordinario trabajo, además señaló que se seguirá trabajando para tener mejores condiciones en la Coordinación.

Cabe destacar que, en el marco de la celebración, se puso a disposición un camión de bomberos con la más alta tecnología, fabricado y certificado en USA, bajo los parámetros de la Norma NFPA 1901, última edición. Lo cual coloca a Cuautitlán Izcalli como el primer municipio en el Estado de México en tener una herramienta de trabajo de este tipo.

Asimismo, el coordinador de Protección Civil y Bomberos, Edgar Armando Granados Godfrey, agradeció a la presidenta municipal por el apoyo y por estar siempre al pendiente de las necesidades del equipo y dijo “hoy es un día muy importante, festejamos a nuestro cuerpo de bomberos, nos sentimos muy orgullosos del equipo tan valiente que entrega a diario su vida para cuidar a la ciudadanía”.

Por otra parte, se entregaron reconocimientos por méritos destacados y antigüedad, rifa de aparatos tecnológicos y comida con sus familiares.

A la ceremonia también asistieron el diputado local, Francisco Rojas Cano; la tercera regidora, Stephany Moreno Rojas; la quinta regidora, Silvia Yaremi Nava González; el sexto regidor, José Antonio Luna Flores; la décima primera regidora, Adali Magali Múñoz Zapata y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Jessica Jacqueline Villaseñor García.

El Gobierno Municipal reconoce al cuerpo heroico de bomberos por vestirse de héroes cada día salvaguardando a miles de familias izcallenses.

Entradas relacionadas