Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

CÓMO CUIDAR TU SALUD SIN DEJAR DE DIVERTIRTE. IMJUCI TRAERÁ LA FIESTA DEL SIGLO A JÓVENES IZCALLENSES

BOLETIN INFORMATIVO
GCI/64/230222
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 23 de febrero de 2022

CÓMO CUIDAR TU SALUD SIN DEJAR DE DIVERTIRTE. IMJUCI TRAERÁ LA FIESTA DEL SIGLO A JÓVENES IZCALLENSES

  • Conoce los mitos y realidades al salir de fiesta
  • Aprende a vivir tu juventud de manera responsable y con menos riesgos

Con el objetivo de acercar a la juventud izcallense información sobre como tomar mejores decisiones y divertirse sin riesgos al salir de fiesta, el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI), llevará a cabo por primera vez la conferencia “La Fiesta del Siglo”.

De manera gratuita el Teatro San Benito Abad abrirá sus puertas para ofrecer dos funciones el próximo 25 de febrero a las 08:30 y 11:30 horas, el evento se llevará a cabo respetando las medidas sanitarias para prevenir contagios por COVID-19, tales como el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y respetando la sana distancia.

La ponencia estará a cargo del conferencista Rodolfo Tercero, quien hablará sobre los mitos y realidades de la fiesta y el alcohol, con la finalidad de que los jóvenes tengan un manejo adecuado de la toma de decisiones.

“La Fiesta del Siglo” tiene como propósito informar a las y los jóvenes sobre cómo vivir una juventud divertida y con menos riesgos, de una manera interactiva con DJ en vivo, humo, rayo láser y mucho más.

Para mayor información sobre esta conferencia, puedes comunicarte al IMJUCI, vía telefónica al 55 1113 4746 o a través de sus redes sociales https://www.facebook.com/IMJUCI.

Entradas relacionadas