Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

CONCLUYEN ARCOTECHO DE COFRADÍA III CON RECURSOS MUNICIPALES

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/258
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 19 de agosto de 2022

Obra realizada con Recursos Propios por 249 mil 066 pesos

Dos mil 650 personas de la zona beneficiadas

Más de dos mil personas son beneficiadas con los trabajos de “Terminación de Cubierta Cofradía III” de la colonia Cofradía San Miguel III, así lo señaló la presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco García, durante la entrega de la obra que tuvo una inversión de más de 200 mil pesos y una fuente de financiamiento de Recursos Propios (RP) 2022.

La titular del Ejecutivo Municipal destacó el compromiso del gobierno y de los integrantes del Cabildo, por mejorar la atención ciudadana a través del programa «Somos Equipo, Somos Futuro», en donde se visitarán todas las colonias, fraccionamientos y pueblos para atender sus peticiones.

Agregó que los recursos públicos están destinados para realizar acciones en beneficio de la población. Aseguró que Cuautitlán Izcalli seguirá creciendo para convertirse en un municipio más iluminado, ordenado y más seguro.

La directora de Obras Públicas, Ana Luisa Cambrón Degollado, señaló que la obra consistió en el suministro y colocación de columnas de acero de 3 m de alto, suministro y colocación de cubierta (arco techo) de lámina pintro, suministro, colocación de canalón para captación pluvial y suministro y colocación de reflector solar.
Precisó que la obra tuvo una inversión de 249 mil 066 pesos y beneficiará a dos mil 650 personas, lo que evitará poner en riesgo su salud por la exposición frecuente y prolongada a los rayos del sol.

A la entrega de obra asistieron integrantes del Cabildo, autoridades auxiliares y vecinos de la colonia Cofradía III.

Entradas relacionadas