Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

CONTINÚA LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS A TRAVÉS DEL DÍA CIUDADANO

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/369
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 12 de noviembre de 2022

-Atienden peticiones de 200 vecinos en temas de poda y cambio de luminarias

Con trabajos de colocación de luminarias, poda de pasto, clareo, barrido, papeleo, desazolve y reparación de fugas, dio inicio en el pueblo de Santa Bárbara la décimo cuarta edición del programa Día Ciudadano “Somos Equipo, Somos Futuro”, emprendido por el gobierno municipal que preside Karla Fiesco García, para dar atención y solución a las necesidades de la población.

Con el rescate de las áreas verdes, la alcaldesa busca garantizar espacios dignos dónde las familias tengan una sana convivencia, más iluminación en sus calles, más seguridad y una mejor movilidad, por ello, a través de la jornada ciudadana que encabeza en compañía de las diferentes áreas de la administración pública, visitaron casa por casa a los vecinos, así como en los stands colocados por las dependencias municipales en el campo de futbol “Jopa”, en donde se brindaron los servicios de regularización, trámites de poda de árboles, atención y asesoría de seguridad, de la jornada medico asistencial, activación física, la unidad móvil de cobros de Tesorería, Registro Civil y testamentos, por mencionar algunos.

Del mismo modo, la presidenta municipal Karla Fiesco García, hizo entrega de insumos al área de Parques y Jardines que consistieron en navajas para desbrozadoras, carretes de hilo, tijeras corta setos, kit de reparación para motor completo, llanta reforzada sin cámara, alambre, entre otros materiales más.

Cabe mencionar que del 7 al 11 de noviembre, la Dirección de Servicios Públicos a través de Parques y Jardines, realizó el corte de pasto en 97 mil 500 m2, el barrido de 106 mil 600 m2 y el papeleo de 14 mil 800 m2, en las comunidades de Valle de la Hacienda, Unidad Militar Norte, La Piedad, Lomas del Bosque, Jardines del Alba, Gasa de la Ford, Av. Jiménez Cantú, Fidel Velázquez, Arcos del Alba, Colinas del Lago, San Lorenzo Río Tenco, El Tikal, AV. Teotihuacán y Santa Bárbara. dando solución a las peticiones ciudadanas.

https://we.tl/t-huRtJkrIEo

Entradas relacionadas