Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

CUAUTITLÁN IZCALLI ALISTA SEGURIDAD PARA LOS MÁS DE 87 MIL ESTUDIANTES QUE REGRESARÁN A CLASES

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/267
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 26 de agosto de 2022

-Gobierno Municipal implementará operativo de seguridad y vialidad «Regreso a Clases 2022
-Se prepara la presencia en 102 instituciones educativas
-Más de 60 elementos adscritos a la Comisaría de Seguridad Ciudadana participarán en el operativo

El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli que preside Karla Fiesco García, a través de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, implementarán un operativo de seguridad y vialidad “Regreso a Clases 2022”, el próximo 29 de agosto con motivo del inicio del ciclo escolar.

En Operativo participarán más de 60 elementos adscritos a la corporación con el objetivo de resguardar la integridad física de 87 mil 067 estudiantes y cinco mil 400 docentes de nivel básico.

Con el objetivo de atender cualquier eventualidad y vigilar el tránsito ordenado en este regreso a clases, el área de Tránsito Municipal hará presencia en 102 instituciones de educación básica públicas y privadas en los horarios de entrada y salida de alumnos de ambos turnos.

Asimismo, se realizará el despliegue del operativo “Sendero Seguro” en instituciones educativas, con la finalidad de apoyar en el cruce peatonal de los estudiantes, facilitar su acceso, así como agilizar las vialidades.

Finalmente, el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli exhorta a la población a mantener las medidas de prevención contra el COVID-19 al interior de los planteles educativos, como es el uso de cubrebocas y el lavado constante de manos.

Entradas relacionadas