Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

CUAUTITLÁN IZCALLI PRIMER MUNICIPIO EN ORGANIZAR MEGA INTERCAMBIO DE ESTAMPAS

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/327
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 16 de octubre de 2022

-Con un éxito rotundo más de 2mil izcallenses participaron en el intercambio masivo de estampas del álbum “FIFA World Cup Qatar 2022”.

Con el objetivo de fomentar el deporte y generar hábitos sanos en las juventudes, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI), se llevó a cabo el intercambio masivo de estampas “Fifas Álbum Fest”.

De esta manera, la presidenta municipal, Karla Leticia Fiesco García, dio la patada inaugural del evento y comentó que este tipo de eventos se realizan a fin de que las familias izcallenses convivan y disfruten de estas actividades recreativas, donde los jóvenes son el motor.

Con un éxito rotundo más de 2 mil izcallenses se dieron cita en el Parque de las Esculturas para poder intercambiar sus estampas del álbum “FIFA World Cup Qatar 2022”. De igual manera, se divirtieron con actividades como futbolito humano, fútbol en burbujas y zona gamer.

Por otra parte, se reunieron diversos izcallenses emprendedores en el Bazar Juvenil y Corredor Artesanal para ofrecer sus productos al público asistente.

El director del IMJUCI, Luis Felipe de Jesús Huitrón González agradeció la presencia de los jóvenes que participaron en este evento y destacó que Cuautitlán Izcalli es el primer municipio en hacer el intercambio más grande de estampas en el país.

Al evento también estuvieron presentes el cuarto regidor, Darío Arreguín Gomez; el sexto regidor, José Antonio Luna Flores; la séptima regidora, Yareni Marcela Trejo Antonio y Ángel Uriel Reyes, representante de la juventud izcallense.

Entradas relacionadas