Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

EL DÍA CIUDADANO DA RESPUESTA A LAS PETICIONES DE LA POBLACIÓN IZCALLENSE

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/334
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 21 de octubre de 2022

-El trabajo en equipo, comunidad y gobierno, incide en un entorno más seguro

Garantizar espacios dignos dónde las familias tengan una sana convivencia, más iluminación en sus calles, más seguridad y una mejor movilidad, forma parte de los trabajos que encabeza Karla Fiesco García al frente del gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli y que cada semana a través del programa Día Ciudadano “Somos Equipo, Somos Futuro”, brinda servicios y da respuesta a las peticiones ciudadanas.

Durante la doceava edición del Día Ciudadano realizada en la colonia Atlanta, una de las más antiguas del municipio, la alcaldesa agradeció la confianza que los vecinos han depositado en las autoridades.

Añadió que en lo que va de su administración se han implementado políticas públicas de seguridad con programas y estrategias de proximidad, la adquisición de nuevas patrullas y la construcción de redes vecinales que han aumentado la confianza de la gente.

La alcaldesa precisó que en Cuautitlán Izcalli el trabajo en equipo entre comunidad y gobierno, ha incidido en un entorno más seguro lo que permitió obtener mejores resultados sobre percepción de inseguridad de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) en su tercer trimestre, que observa avances positivos como resultado de las acciones emprendidas en materia de seguridad.

En la jornada ciudadana que encabezada la presidenta Karla Fiesco García, las diferentes áreas de la administración pública visitaron casa por casa a los vecinos, así como en los stands colocados por las dependencias municipales en el arcotecho del Parque de Mares en donde se brindaron los servicios de regularización, trámites de poda de árboles, bacheo, atención y asesoría de seguridad, de la jornada médico asistencial, activación física, la unidad móvil de cobros de Tesorería, Registro Civil y testamentos, por mencionar algunos, atendiendo a 600 colonos.

Asimismo, se realizaron trabajos de colocación de luminarias, poda de pasto, clareo, barrido, papeleo, desazolve, bacheo y reparación de fugas en el momento.

Entradas relacionadas