Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

EL GOBIERNO MUNICIPAL Y LA UNIVERSIDAD TEC MILENIO, FIRMAN CONVENIO

BOLETÍN INFORMATIVO

  • El Gobierno Municipal y la Universidad TecMilenio, firman convenio: “Alianza Estratégica con el Municipio de Cuautitlán Izcalli”

Con el fin de impulsar el desarrollo económico y académico de los jóvenes izcallenses y de la Zona Metropolitana, así como de los Servidores Públicos, a través de la capacitación y el otorgamiento de becas, autoridades del Gobierno Municipal y de la Universidad TecMilenio, llevaron a cabo la firma del convenio de “Alianza Estratégica con el Municipio de Cuautitlán Izcalli”, lo que brindará múltiples beneficios a la comunidad estudiantil.

La alcaldesa de Cuautitlán Izcalli señaló que el trabajo con las instituciones educativas como el TecMilenio permitirá que los estudiantes izcallenses se preparen para que el día de mañana sean ellos quienes construyan la iniciativa privada y el servicio público. Aseguró que esta alianza permitirá apoyar los proyectos que los jóvenes lleven a cabo por la sustentabilidad del municipio y por la lucha contra la violencia.

Destacó la vinculación realizada por el titular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI), con la intención de establecer programas que mejoren su desarrollo personal y académico. Por lo que será a través de ellos que se impulsará el programa de “Incubadora de Empresas”.

La firma del convenio tiene como objetivo la solución a necesidades de formación académica, plan de becas, beneficios académicos, educación continua, servicio social, incubadora de empresas en donde se busca la capacitación y adiestramiento de los jóvenes de Cuautitlán Izcalli que ayuden en el desarrollo de sus conocimientos, habilidades y destrezas en temas de emprendimiento y aceleración empresarial.

Asimismo, el convenio busca que los servidores públicos de la administración, así como familiares directos, puedan continuar con sus estudios en los niveles de bachillerato, licenciatura y maestría, mediante becas y beneficios académicos.

Por su parte el Director de la Universidad TecMilenio Campus Cuautitlán, Jonathan Daniel Meléndez Martínez, comentó que para la institución lo más importante es formar personas positivas, con una proyección hacia el futuro y una calidad de vida personal y profesional buena. Agradeció la preocupación y ocupación de las autoridades municipales, por el desarrollo de los jóvenes quienes son los futuros emprendedores.

Entradas relacionadas