Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

ENTREGAN MATERIALES EN BENEFICIO DE ESCUELAS IZCALLENSES

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/374
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 15 de noviembre de 2022

-_ Estamos trabajando para construir territorios de crecimiento para todas las familias mexiquenses: Karla Fiesco_

Cuautitlán Izcalli fue sede para la Entrega de Materiales para la Mejora de Infraestructura Educativa Región V, por parte del Gobierno del Estado de México que encabeza Alfredo del Mazo Maza, a los municipios de Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero y Atizapán de Zaragoza.

De esta manera, la presidenta municipal, Karla Fiesco García agradeció al Gobierno del Estado de México por esta entrega que beneficia a 12 escuelas del municipio con kits de pintura, impermeabilizantes, malla ciclónica, entre otros.

“Siempre tenemos las puertas abiertas para crecer en esta región, es por ello que con municipios como Nicolás Romero y Atizapán de Zaragoza estamos trabajando para construir territorios de crecimiento para todas las familias mexiquenses”, dijo.

En este mismo sentido, destacó que su Administración Municipal ha priorizado la educación y por ello a lo largo de este año se ha trabajado en la construcción de arcotechos, módulos sanitarios, rehabilitación de canchas deportivas, entre otras acciones en diversas instituciones educativas del municipio.

Por otra parte, el subsecretario de Movilidad y comisionado regional de la Mesa de Fortalecimiento Municipal de la Región V Cuautitlán Izcalli, Carlos Preza Millán, agradeció a la alcaldesa Karla Fiesco García, al presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegaz y al presidente municipal de Nicolas Romero, Armando Navarrete López por su trabajo en conjunto y dijo “han dado muestra que el Gobierno del Estado de México y los municipios de esta región caminan de la mano en beneficio de todos los ciudadanos”.

Destacó que estos kits de materiales atienden las necesidades prioritarias para la rehabilitación física de los planteles, permitiendo con ello renovar los espacios educativos de los estudiantes y así mejorar el desarrollo de su formación, habilidades, destrezas y aprendizajes.

A la entrega estuvieron presentes, el presidente municipal al presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas; en representación del alcalde Armando Navarrete López, el secretario del Ayuntamiento, Rodolfo López Olvera; la presidenta del Sistema Municipal del DIF, Jacqueline Villaseñor García; así como autoridades municipales, estatales y educativas.

Entradas relacionadas