Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

FAMILIAS COMPLETAS DISFRUTARON DE SEIS DÍAS DE ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL FESTIVAL “MICTLÁN IZCALLI”

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/360
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 4 de noviembre de 2022

_ -Más de 6 mil familias izcallenses disfrutaron de las actividades organizadas en el “Mictlán Izcalli”_

Con gran éxito concluyeron las actividades del “Mictlán Izcalli” que se llevaron a cabo del 29 de octubre al 3 de noviembre en Cuautitlán Izcalli, en el que hubo concursos de disfraces, el corredor artesanal y gastronómico, el recorrido de leyendas, el musical «Thriller» y el Show de Coco en vivo, así como la puesta en escena de “La Llorona”, en donde los más de 6 mil izcallenses pudieron disfrutar de un espacio de esparcimiento familiar.

El gobierno municipal que preside Karla Fiesco García, a través del Instituto Municipal de la Juventud, (IMJUCI), la Dirección de Desarrollo Social, la Dirección de Desarrollo Económico, el Instituto del Deporte (INMUDECI) y el Cronista Municipal, llevaron a cabo diferentes actividades como el bazar juvenil con diversos productos gastronómicos y artesanales, un concurso de disfraces en el que participaron niñas, niños y jóvenes que disfrutan de mantener vivas las tradiciones mexicanas.

La alcaldesa se mostró contenta por ver a tantas familias izcallenses disfrutando en la Explanada Municipal de estos diversos eventos. “Buscamos tener muchas actividades para ustedes, recuerden que somos equipo, somos una familia” dijo.

Por su parte la directora de Desarrollo Económico, Ely Beatriz Quintana Becerril, agradeció a los asistentes por su participación ya que con ello se impulsa el trabajo de los artesanos y emprendedores que se instalaron en el “Mictlán Izcalli”.

De igual manera, se presentó Víctor Jackson con el musical «Thriller» para disfrute de las familias que asistieron, quienes no dudaron en bailar las coreografías tan conocidas.
Por otra parte, se presentó el show de Coco en vivo donde pequeños cantaron y bailaron las canciones de esta bonita historia que ha conmovido a todo México.

Asimismo, por parte del IMJUCI en coordinación con diversas áreas de la Administración Municipal llevaron a cabo el Desfile Monumental por Nuestras Tradiciones 2022 “Calavereandoando” que recorrió gran parte del territorio izcallense.

El director del IMJUCI, Luis Felipe de Jesús Huitrón González, agradeció a todas las familias que participaron en las actividades y por apoyar a rescatar nuestras tradiciones.

Finalmente, cerraron los festejos del Día de Muertos con una Rodada Zombie que partió de IMJUCI CDC Lirios y dio un recorrido por sus zonas aledañas para después regresar a disfrutar de música, regalos, concursos y un show de baile por parte de Opera Prima.

https://we.tl/t-GiugabbEOa

https://we.tl/t-kK47BDmrJx

Entradas relacionadas