Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

FERIA “REGRESO A CLASES 2022” BUSCA ACTIVAR LA ECONOMÍA EN EL MUNICIPIO

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/245
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 12 de agosto de 2022

_ -Proveedores locales ofrecen gran variedad de productos a las familias izcallenses_

Con el objetivo de apoyar la economía de los izcallenses, el Gobierno Municipal que encabeza Karla Fiesco García, a través de la Dirección de Desarrollo Social, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), llevaron a cabo la Feria “Regreso a Clases 2022” en el Arcotecho del deportivo Cofradía IV.

En este espacio son reunidos los proveedores locales que ofrecen productos escolares a precios competitivos y de calidad, para que las familias izcallenses puedan comprar los útiles que necesitan los estudiantes para este regreso a clases.

De esta forma, la directora de Desarrollo Social, Paulina Ortíz Peñaflor, comentó que por órdenes de la alcaldesa se busca tener estos trabajos coordinados para beneficiar a la comunidad, así como reactivar la economía de los proveedores locales y ayudar a las familias con precios accesibles.

En la feria podrán encontrar a la venta lentes, libros, carteras, mochilas, ropa, artículos tecnológicos, útiles escolares, así como exámenes de la vista.

El director de la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO), Zona Metropolitana de Tlalnepantla, Francisco Vladimir Ramírez Estrada, agradeció al Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli por el trabajo en conjunto, ya que después de la pandemia y de las consecuencias que esto trajo, se tiene la finalidad de activar la economía y regresar muy pronto a la normalidad.

Se invita a la población a acudir a la Feria Regreso a Clases 2022 que estará este fin de semana de 10:00 a 18:00 horas con los mejores descuentos y gran variedad de productos.

Entradas relacionadas