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*GOBIERNO DE CUAUTITLÁN IZCALLI ESCUCHA Y ATIENDE LAS NECESIDADES DE LA CIUDADANÍA *

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/230
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 06 de agosto de 2022

-Atendieron más de 500 peticiones ciudadanas
-Entregan equipo a servicios públicos para mejorar su labor

El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli que preside Karla Fiesco García, atendió las peticiones de más de 500 vecinos durante el tercer Día Ciudadano ¡Somos Equipo, Somos Futuro!, realizado en el jardín del pueblo de Santiago Tepalcapa, con la finalidad de escuchar de primera mano y resolver las necesidades de la ciudadanía.

La alcaldesa señaló que el Día Ciudadano, es un ejercicio que se lleva a cabo para atender y resolver las peticiones de los vecinos, en el que participan de manera conjunta las distintas dependencias de la administración municipal. Agregó que dentro de las principales necesidades de la población se encuentra el bacheo, luminarias, pavimentación y repavimentación.

Luego de su recorrido por las calles del pueblo, la presidenta atendió a los vecinos del pueblo, así como a los habitantes de la Unidad Habitacional Ferrocarrilera, de San Francisco Tepojaco y Bellavista, en donde puntualizó que las peticiones son resueltas a más tardar en una semana.

De este modo, fueron colocados stands de atención para los servicios de regularización, trámites para poda de árboles, asesoría jurídica y de negocios, activación física, la unidad móvil de cobros de predio y agua, registro civil, testamentos. Durante la jornada de trabajo, la Dirección de Servicios Públicos, atendió de manera inmediata las peticiones de barrido, papeleo, bacheo, reparación y colocación de luminarias, clareo y la recuperación de parques y jardines, además de que se realizó una jornada médico asistencial, activación física y deportes, y un circuito de educación vial.

Asimismo, el Organismo Público Descentralizado Municipal para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cuautitlán Izcalli (OPERAGUA), llevó a cabo el desazolve de coladeras y la reparación de fugas solicitadas.

Por otra parte, la presidenta municipal, Karla Fiesco García, realizó la entrega de 15 desmalezadoras, cuatro motosierras telescópicas y kits de alumbrado público, para eficientar la labor de los trabajadores de Servicios Públicos.

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