Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

GOBIERNO MUNICIPAL FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FES CUAUTITLÁN

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/198
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 23 de junio de 2022

Con la finalidad de que los estudiantes izcallenses enriquezcan su experiencia a través del servicio social, se llevó a cabo la Firma de Convenio General de Colaboración y Servicio Social entre el Gobierno Municipal y FES Cuautitlán UNAM.

La presidenta municipal, Karla Leticia Fiesco García, agradeció a las autoridades estudiantiles por este convenio ya que de esta manera se favorecerá a los izcallenses de manera profesional, además señaló que “tenemos toda la disposición de hacer lo que nos corresponda para trabajar en la seguridad de los estudiantes y fortalecer nuestros mecanismos a favor de erradicar la violencia de género”.

Con este convenio se realizarán proyectos de investigación, desarrollo, generación de cursos para que el Ayuntamiento tenga un buen desarrollo administrativo, y a su vez beneficia a 16 mil alumnos que aprenderán y se desarrollarán académicamente.

Finalmente, el director de la FES Cuautitlán, David Quintanar Guerrero, mencionó que este convenio sólo complementa las acciones realizadas anteriormente, ya que el gobierno municipal y la institución trabajan de manera constante en beneficio de los izcallenses.

Entradas relacionadas