Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

GOBIERNO MUNICIPAL LLEVA PRIMER CALLEJONEADA A SAN MARTÍN TEPETLIXPAN

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/335
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 22 de octubre de 2022

-Pequeños y grandes disfrutaron de una noche típica de música y baile

Familias izcallenses pudieron disfrutar de un recorrido lleno de color y magia en la primer Callejoneada a lo Izcallense en el pueblo de San Martín Tepetlixpan organizada por el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli a través de la Dirección de Desarrollo Social.

De esta manera, la presidenta municipal, Karla Fiesco García agradeció a los vecinos del pueblo por unirse en esta callejoneada “escogimos este lugar que tiene toda la esencia necesaria para una noche cómo está”.

Además dijo que tiene el compromiso de seguir transformando los espacios para que las familias puedan seguir teniendo momentos tan agradables como estos.

Durante el recorrido se reunieron el Club Cultural Cardenales, Coreografías Benymar, Batucada San Martín, Xita Corpus del municipio de Temascalcingo, la Danza de achínelos del Santo Patrón San Jacinto Confesor y la Estudiantina Virreynal de Tepotzotlán quienes bailaron y cantaron por las calles de este bonito pueblo.

La participación de niños, jóvenes y adultos logró una convivencia familiar con una mezcla de tradición y modernidad, quienes disfrutaron de esta noche de callejoneada.

Al evento también asistieron la tercera regidora, Stephany Moreno Rojas; la séptima regidora, Yareni Marcela Trejo Antonio; la directora de Desarrollo Social, Paulina Ortíz Peñaflor; el titular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI), Luis Felipe de Jesús Huitrón González; el director de Servicios Públicos, Carlos Saldivar González, así como autoridades auxiliares del pueblo de San Martín Tepetlixpan.

Entradas relacionadas