Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

GOBIERNO MUNICIPAL Y ESTATAL MONITOREAN DE MANERA CONSTANTE LA PRESA EL ÁNGULO

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/319
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 08 de octubre de 2022

-15 unidades vactor trabajan en limpieza de drenajes
-500 ciudadanos fueron atendidos en el programa “Somos Equipos, Somos Futuro”

En el marco del programa “Somos Equipo, Somos Futuro” que se llevó a cabo en el parque Metropolitano del fraccionamiento Hacienda del Parque, la presidenta municipal, Karla Fiesco García mencionó que debido a las lluvias de la noche del jueves, continúan los trabajos de vigilancia en la presa El Ángulo, a fin de que comience a bajar el nivel hasta 2.8 metros, desfogando durante el día 10 cm por hora.

Asimismo, destacó que el Gobierno Municipal a través de OPERAGUA, Servicios Públicos, Protección Civil, Seguridad Ciudadana en conjunto con la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), Coordinación General de Protección Civil Estado de México y SAPASA Atizapán permanecen trabajando de manera coordinada monitoreando el lugar en dónde se encuentran laborando 15 unidades vactor con limpieza de drenajes y alcantarillado en la presa y zonas aldeñas.

La alcaldesa hizo un llamado a la ciudadanía a no tirar basura en las calles, cuerpos de agua y coladeras para evitar estos acontecimientos, sin embargo, señaló que las autoridades municipales y estatales continúan en constante trabajo a fin de que las familias izcallenses no tengan afectaciones.

Por otra parte, fueron atendidos 500 personas en el programa “Somos Equipo, Somos Futuro”, quienes realizaron sus peticiones en bacheo, luminarias, seguridad y desmalezado. Los vecinos se mostraron contentos al tener la presencia de las autoridades municipales, ya que en años anteriores no se había tenido un acercamiento.

Finalmente, se realizaron trabajos de poda, clareo, barrido, así como rehabilitación y colocación de 47 luminarias, y reparación de 49 baches alrededor de la colonia.

Entradas relacionadas