Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

IMPLEMENTAN OPERATIVO “DÍA DE MUERTOS” EN CUAUTITLÁN IZCALLI

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/351
_ Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 29 de octubre de 2022_

-En el operativo participan más de 270 elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública y Protección Civil y Bomberos_

El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli informa que se implementará el operativo denominado “Día de Muertos” a partir del 29 de octubre al 2 de noviembre realizando una cobertura en todo el municipio a fin de prevenir el delito y salvaguardar la integridad de los izcallenses.

Con un total de 198 elementos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana en conjunto con las Subdirecciones de Tránsito Municipal, Prevención del Delito, así como el Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4) implementarán vigilancia y recorridos pie-tierra en lugares de mayor concurrencia como centros comerciales, zona de bancos y avenidas principales.

Por parte de Protección Civil y Bomberos serán 76 elementos que participaran en el operativo realizando recorridos constantes en panteones y zonas con afluencia para indentificar peligros para la población y así ejecutar medidas y acciones para disminuir el riesgo.

Se mantendrá constante monitoreo en las zonas aledañas donde se realizarán los eventos por parte de la Administración Municipal para mantener el orden público y la fluidez de las vialidades.

En los panteones de San Martín Tepetlixpan, La Joyita, Xhala, San José Huilango, San Lorenzo Río Tenco, El Rosario, La Quebrada, San Francisco Tepojaco, Mausoleos, Santiago Tepalcapa, Santa María Tianguistengo y Santa Bárbara se realizarán recorridos preventivos con elementos en el interior pie-tierra y una unidad en movimiento sobre la periferia.

El Gobierno Municipal te invita a que disfrutes con toda tu familia los eventos que tenemos para conmemorar esta fecha tan importante para todos los mexicanos «Día de Muertos».

Entradas relacionadas