Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

INAUGURAN BAZAR JUVENIL ZOMBIE EN LA EXPLANADA MUNICIPAL

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/357
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 1 de noviembre de 2022

-Más de 150 emprendedores ofrecen sus productos en Bazar

Con el objetivo de continuar aperturando espacios de apoyo a los jóvenes de entre 12 y 29 años en materia de emprendimiento y en beneficio al comercio local, el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI) inauguró la tercera edición del Bazar Juvenil Zombie en la Explanada Municipal, el cual se llevará a cabo hasta el miércoles 2 de noviembre.

La presidenta municipal, Karla Fiesco García agradeció al titular del Instituto por organizar estos bazares que le permiten a la juventud izcallense seguir creciendo. “Estaremos trabajando en cada proyecto para que sigan desarrollándose en su emprendimiento, muestren sus productos y vendan mucho”, dijo.

Más de 150 emprendedores estarán estos días ofreciendo sus productos en las categorías de alimentos, accesorios, artesanías, ropa y calzado, tecnología, hogar, mascotas, segunda mano, juguetes y papelería.

De igual manera, el titular del IMJUCI, Luis Felipe de Jesús Huitrón González mencionó que tienen como objetivo apoyar e impulsar a los jóvenes emprendedores y seguir buscando espacios para que ofrezcan sus productos.

Cómo parte de esta actividad, la alcaldesa y el director del Instituto encabezaron el concurso de disfraces que se llevó a cabo en el mismo espacio, en el que se contó con desfile de catrinas, personajes animados y de películas de terror, así como momias y fantasmas, premiando a los primeros tres lugares en las categorías infantil y juvenil, respectivamente.

Finalmente, comentó que estos tres días de Bazar Juvenil se tendrán bandas tocando en vivo, esculturas sobre hielo y en punto de las 7:00 pm se cerrará con cine de terror.

A la inauguración también asistieron la tercera regidora, Stephany Moreno Rojas; el cuarto regidor, Darío Arreguín Gómez; la quinta regidora, Silvia Yaremi Nava González; el sexto regidor, José Antonio Luna Flores; la décimo primera regidora, Adali Magali Muñoz Zapata; el líder emprendedor de Cuautitianguis, Iván Farid Kuri Cortés; así como distintos emprendedores entre ellos por parte de la FES Cuautitlán Campo 1 y Campo 4, “Cuautitianguis”.

Entradas relacionadas