Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

INAUGURAN FUTURA, LA FERIA DE IZCALLI

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/291
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 14 de septiembre de 2022

-La Feria será una celebración de 5 días y tendrá como invitados a Mariana Seoane, Aarón y Su Grupo Ilusión, Crush Live Singing y la banda Trakalosa de Monterrey, de manera gratuita

La presidenta municipal, Karla Fiesco García, en compañía de miembros del Cabildo y directores de área, llevó a cabo el arranque de Futura, La Feria de Izcalli en la explanada municipal con motivo de las fiestas patrias.

Futura es la fiesta de Cuautitlán Izcalli que durará cinco días de celebración y que contará con más de 20 bandas en vivo, con la segunda rueda de la fortuna más grande de México, antojitos mexicanos, juegos mecánicos y mucha diversión.

La alcaldesa agradeció a los asistentes y al pequeño izcallense Leonardo Gabriel, finalista de La Voz Kids, quien inauguró la Feria, por estar presente en una fecha tan importante para todos los mexicanos, “preparamos esta celebración para que vengan a disfrutar en un ambiente familiar, queremos ver a nuestras niñas y niños sonriendo y que mejor que en nuestra explanada municipal, con una fiesta donde no hay edad para pasarla de lujo”, dijo.

De igual forma, los izcallenses pudieron disfrutar de los espectáculos de las bandas State Of Regression, Master Crooks y Grupo Morsa tributo a The Beatles.

El Gobierno Municipal les hace una cordial invitación a celebrar el 212 del Aniversario de la Independencia de México este 15 de septiembre en la Explana Municipal, donde los festejos iniciarán a partir de las 13:00 hrs, y que contará con la presencia de Mariana Seoane, Aarón y Su Grupo Ilusión, Crush Live Singing y la banda Trakalosa de Monterrey, de manera gratuita.

Exhortamos a la población a acudir con las medidas sanitarias para evitar un repunte de contagios por COVID-19, como lo es el uso de cubrebocas en todo momento y aplicación de gel antibacterial.

Entradas relacionadas