Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

INAUGURAN MÓDULO DE JUEGOS INFANTILES EN LA PIEDAD

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/380
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 19 de noviembre de 2022.

-Más de nueve mil 200 habitantes beneficiados en Fraccionamiento La Piedad
-Son atendidos 800 izcallenses en el programa “Somos Equipo, Somos Futuro”

En el marco de la décimo quinta edición del programa “Somos Equipo, Somos Futuro” en el Fraccionamiento La Piedad, la presidenta municipal, Karla Fiesco García, inauguró el Módulo de Juegos Infantiles a fin de que las familias disfruten de estos espacios públicos con más seguridad.

La alcaldesa Karla Fiesco comentó que este es un espacio para que las familias salgan a convivir y que se sientan seguras de hacerlo. “Por eso también estamos aquí, queremos escucharlos, saber donde transitan y hacer de ello un paso seguro para todos ustedes, estas son acciones que van haciendo un Cuautitlán Izcalli donde el cambio se nota”, dijo.

Atendiendo la solicitud de las autoridades auxiliares en Cabildo Abierto, sobre la rehabilitación de este Parque, el director de Servicios Públicos, Carlos Saldivar González, señaló que se benefician a más de nueve mil 200 habitantes con los trabajos que se realizaron en dicho parque como son: desmalezado en cuatro mil metros cuadrados, se acondicionó el módulo de juegos infantiles, se retiraron ocho metros cúbicos de cascajo y residuos.
Asimismo, se sustituyeron nueve luminarias tipo venus de 150 watts y 3 luminarias tipo punta de poste de 150 watts, se realizó el perfilado, limpieza, barrido y papeleo de mil metros cuadrados y se cubrió un total de 1.260.60 metros lineales de balizado.

Por otra parte, fueron atendidos 800 ciudadanos en el programa “Somos Equipo, Somos Futuro”, quienes se mostraron agradecidos por realizar este tipo de jornadas, de expresar sus inquietudes y llegar a acuerdos que permitan sacar adelante a su comunidad.

Finalmente, Fiesco García informó que se implementó un Operativo para estos días que se llevará a cabo “El Buen Fin”. “Los elementos estarán presentes en plazas comerciales y tiendas de autoservicios para que tengan la certeza que te estamos cuidando en todo momento”, dijo.

Entradas relacionadas