Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

INAUGURAN REPAVIMENTACIÓN DE UNA DE LAS AVENIDAS MÁS SOLICITADAS POR LOS IZCALLENSES

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/352
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 29 de octubre de 2022

-Dan cumplimiento a una de las peticiones más solicitadas

La presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli Karla Fiesco García, acompañada de integrantes del Cabildo, inauguraron la obra de repavimentación de la avenida Camino Viejo a Tepotzotlán ubicada en Cofradía, dando cumplimiento a una petición de la ciudadanía.

Cómo parte del Programa «Reconstruyendo el Futuro», la obra tuvo un tiempo de ejecución de 25 días, por lo que la población podrá transitar por calles dignas y más seguras.

La obra se realizó con un monto de 8 millones 129 mil 694 pesos, en dónde consistió en el fresado de 10 cm de espesor, riego de liga con emulsión asfáltica, mezcla asfáltica de 7.5 cm de espesor, riego de sello con cemento, balizado, reductores de velocidad asfáltico, pasos peatonales a nivel, renivelación de pozos de visita, reposiciones y bocas de tormenta; beneficiando a más de 18,000 personas de la zona.

La directora de Obras Públicas, Ana Luisa Cambrón Degollado, puntualizó que la obra fue una de las más solicitadas por los izcallense y de igual manera por petición de la ciudadanía se realizará la colocación de reductores de velocidad y pozos de visita.

A la inauguración asistieron autoridades auxiliares y vecinos de las comunidades de Cofradía, Ex Hacienda San Miguel, Valle de la Hacienda, entre otros.

https://we.tl/t-Vktq4hzuGg

Entradas relacionadas