Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

INICIA CAMPAÑA DE PROXIMIDAD SOCIAL “UN DÍA CON TU POLICÍA”

BOLETÍN INFORMATIVO
GCI/104/22032022
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 22 de marzo de 2022

El Gobierno Municipal que encabeza Karla Leticia Fiesco García, a través de la Comisaría de Seguridad Ciudadana pone en marcha la campaña “Un día con tu Policía”, con el objetivo de acercar a los policías con la población izcallense y cambiar la percepción que se tiene de ellos.

La titular de la Unidad de Atención a Víctimas del Delito de Violencia a Mujeres por Razón de Género, Alejandra Penélope Becerra Flores, señaló que el evento se realizará el próximo 26 de marzo de las 10:00 a las 14:00 horas en la explanada municipal y se espera contar con la participación de las familias izcallenses. Agregó que llevarán a cabo actividades lúdicas con temas policiales como una lotería con artículos de uso policial, un memorama y un twister, por mencionar algunas, además de pláticas preventivas en temas de seguridad.

Señaló que todas las áreas que conforman la Comisaría como la policía montada, el grupo canino, la unidad de atención a víctimas, quienes otorgarán pláticas acerca de sus actividades. Detalló que la proximidad social es un acercamiento que busca recuperar la confianza de la sociedad.

La titular exhortó a la sociedad a que se acerque y conozcan a los policías, quienes son los encargados de combatir la violencia y delincuencia, además de que busca identificar y resolver sus causas.
Finalmente comentó que la campaña “Un día con tu Policía” se pretende realizar cada mes, para que más izcallenses se acerquen y convivan con los elementos.

Entradas relacionadas