Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

INICIAN DOS OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN EN SANTA MARÍA GUADALUPE LAS TORRES

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/346
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 27 de octubre de 2022

  • Más de 11 mil metros cuadrados serán repavimentados en dos vialidades de la colonia
    -Dichas obras traerán un beneficio para 18 mil 750 vecinos que transitan por la zona

Con una inversión superior a los seis millones de pesos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) 2022, la presidenta municipal Karla Fiesco García dio inicio a las obras de repavimentación de las avenidas Torre Universidad y Torre Nevada en la colonia Santa María Guadalupe las Torres 1ª y 2ª sección.

Continuando con el compromiso de mejorar la movilidad de las y los izcallenses, la alcaldesa destacó que la administración que preside, trabaja todos los días para mejorar la seguridad del municipio a través de las vialidades, el alumbrado público, la recuperación de espacios públicos y el bacheo.

Karla Fiesco García, sostuvo que el trabajo en equipo que realizan en conjunto con las autoridades auxiliares de la colonia, ha sido elemental para el mantenimiento de la misma y poder trazar una mejor calidad de vida de sus habitantes. Informó que las vialidades intervenidas traerán un beneficio para 18 mil 750 vecinos que transitan por la zona con la repavimentación de 11 mil 454 metros cuadrados.

Ana Luisa Cambrón Degollado, titular de Obras Públicas, informó que las obras a realizar en Santa María Guadalupe las Torres, tendrán un tiempo de ejecución de 20 días aproximadamente, por lo que esperan la comprensión de los habitantes.

Asimismo, destacó que en ambas obras se realizará el trazo y nivelación de terreno plano, el fresado de carpeta asfáltica con equipo mecánico, aplicación de riego de impregnación y riego de liga, suministro de carpeta asfáltica de 5 cm de espesor, renivelación de pozo de visita con tabique de barro rojo recocido, suministro y aplicación de pintura para tráfico color amarilla y/o blanco en guarniciones, marimbas, línea central y flechas de sentido.

Al arranque de obras asistieron integrantes del Cabildo, la presidenta del Sistema DIF, autoridades auxiliares y vecinos de la colonia.

https://we.tl/t-fP1TJgeMrO

Entradas relacionadas