Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

INICIAN OBRA DE REPAVIMENTACIÓN CON RECURSOS MUNICIPALES

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/257
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 19 de agosto de 2022

_ -Tendrá una inversión total de seis millones 348 mil 746 pesos_
_ -Más de ocho mil personas serán beneficiadas con la obra de repavimentación_

Con recursos propios, el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, que preside Karla Fiesco García, dio inicio a los trabajos de repavimentación de la avenida de Los Signos, en el fraccionamiento Valle de la Hacienda, los cuales tendrán una inversión superior a los seis millones de pesos y cuyo impacto beneficiará a más de ocho mil personas.

En el inicio de los trabajos de la obra, la alcaldesa reiteró el compromiso del Gobierno Municipal y los integrantes del Cabildo con las 133 unidades territoriales de Cuautitlán Izcalli, en donde cada peso que aporta la ciudadanía de sus impuestos, es traducido en acciones para su beneficio.

Aseguró que se trabaja de manera permanente por tener calles más iluminadas y seguras para que las y los izcallenses transiten de manera segura, así como en la mejora constate de servicios públicos. Por su parte, la titular de la Dirección de Obras Públicas, Ana Luisa Cambrón Degollado, señaló que la carpeta asfáltica se encuentra en deterioro y presenta agrietamiento, baches y deformaciones en el pavimento provocadas por la lluvia y la circulación de vehículos de carga pesada, lo que ha ocasionado conflictos viales para quienes transitan por el lugar por lo que será realizada una recuperación de la vialidad.

Informó que los trabajos tendrán una inversión municipal de seis millones 348 mil 746 pesos, y constarán de trazo y nivelación, fresado de carpeta asfáltica, barrido de la base, suministro y aplicación de mezcla asfáltica y pintura para tráfico, así como renivelación de pozo de visita, rejilla y boca de tormenta.

Al inicio de obra la presidenta estuvo acompañada por miembros del Cabildo, directores de área, autoridades auxiliares y vecinos del fraccionamiento.

Entradas relacionadas