Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

 
KARLA FIESCO ESCUCHA PETICIONES DE VECINOS DEL PUEBLO DE SAN FRANCISCO TEPOJACO

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/304
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 23 de septiembre de 2022

-600 vecinos acuden al Día Ciudadano “Somos Equipo, Somos Futuro”
 
Una de las prioridades del Gobierno Municipal que preside Karla Fiesco García es estar de cerca de los 13 pueblos del municipio, es por ello que como parte del programa “Somos Equipo, Somos Futuro”, acudió al pueblo de San Francisco Tepojaco a escuchar las peticiones de alrededor de 600 vecinos entre las que destacan bacheo, seguridad y servicios públicos.
 
Más de cinco horas la alcaldesa estuvo atendiendo a los izcallenses, quienes se mostraron agradecidos y contentos debido a que anteriormente ninguna Administración Municipal había acudido al pueblo a escucharlos y a resolver sus inquietudes.
 
Fiesco García destacó que tiene un compromiso con todos los 13 pueblos y por ello resulta tan importante escuchar a cada vecino para que de manera conjunta se construyan el futuro de Cuautitlán Izcalli.
 
Asimismo como parte de las actividades y servicios del programa “Somos Equipo, Somos Futuro” las distintas áreas de la Administración, instalaron stands de atención ofreciendo diversos servicios como consulta de nutrición, Unidad Móvil Médico Dental, atención ciudadana, consulta psicológica, quiropraxis, toma de glucosa, salud bucal, pagos de agua y predial, entre otros.

Finalmente, atendiendo parte de las peticiones de los ciudadanos, se realizaron trabajos de rehabilitación de luminarias, desazolve, poda de pasto y la reparación de 42 baches en el pueblo.

Entradas relacionadas