Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

LA CERCANÍA CON LA CIUDADANÍA SIGUE SIENDO CLAVE PARA NUESTRO GOBIERNO; KARLA FIESCO

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/345
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 26 de octubre de 2022

-Se atendieron temas de bacheo y alumbrado público
-Vecinas y vecinos de distintas zonas acudieron a manifestar sus necesidades

La presidenta municipal, Karla Fiesco García, atendió a vecinas y vecinos izcallenses durante la décimo novena sesión de Cabildo Abierto celebrado en el Jardín del Arte, ubicado al interior del Parque de las esculturas, durante la cual manifestaron sus peticiones e inquietudes en los temas de bacheo, seguridad pública, movilidad, alumbrado público, recuperación de espacios, comercio y movilidad, por mencionar algunos.

La alcaldesa agradeció a la ciudadanía que se hizo presente en esta sesión de Cabildo Abierto, y confirmó que se dará respuesta a cada una de las peticiones que se señalaron y estarán involucrados desde las comisiones edilicias, según sea el caso.

Agregó que la comunidad son parte importante para ir en aras de un municipio tranquilo, con mejores servicios públicos, estabilidad social y el resguardo de las familias en “Nuestra Casa Entre los Árboles”.

Los ciudadanos atendidos fueron Alma Lilia González Marón y Álvaro Francisco Moreno de la colonia La Piedad; Armando Gómez Rodríguez, de Arcos de la Hacienda; Deyanira Romero Ramírez, de Bosques de Morelos; Erick Eduardo Ramos Hernández, de Cofradía IV; Juan José Castillo Blanco, de Cumbria, y Sebastián Sandiar Téllez del Fraccionamiento Las Huertas.

Entre las peticiones manifestadas se encuentran el mantenimiento a vialidades, la recuperación de espacios públicos con trabajos de poda, desmalezado y colocación de luminarias, así como la atención a la zona comercial de la colonia Cumbria, específicamente en Av. Toluca, mejor conocida como “La Calle del Hambre”.

Finalmente, Fiesco García señaló que se dará atención y seguimiento a cada una de las demandas y que el gobierno que encabeza seguirá trabajando conjuntamente con la ciudadanía.

Entradas relacionadas