MÁS DE 500 FAMILIAS BENEFICIADAS CON TECHADOS EN SECCIÓN PARQUES Y BOSQUES DEL ALBA

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/412
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 16 de diciembre de 2022

-Durante este año se han construido 14 arcotechos y cuatro canchas deportivas

A fin de brindar espacios dignos a los alumnos izcallenses y como parte del programa “Protegiendo el futuro” la presidenta municipal, Karla Fiesco García, inauguró las construcciones de techado en área de impartición de educación física en el Jardín de Niños “Luz María Serradel” en Sección Parques y en la Escuela Secundaria 624 “Jesús Reyes Heroles” en Bosques del Alba.

La alcaldesa reafirmo su compromiso con todas las escuelas de Cuautitlán Izcalli e informó que durante este año se han construido 14 arcotechos y cuatro canchas deportivas a fin de dotarles de instalaciones de calidad para que sigan con sus estudios de manera adecuada.

“Con estos arcotechos queremos que los alumnos estén en buenas condiciones donde el medio ambiente no afecte su salud y que ellos se desarrollen mejor. Es lo que trabajamos día a día para que en Cuautitlán Izcalli esté lo mejor”, dijo.
En la entrega del techado del Jardín de Niños “Luz María Serradel”, la directora de Obras Públicas, Ana Luisa Cambrón Degollado, señaló que el arcotecho es de 200 metros cuadrados y se realizó con una inversión de 827 mil 934.08 pesos de la Fuente de Financiamiento del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), 2022.

De igual forma, informó que en la Escuela Secundaría 624 “Jesús Reyes Heroles” se ha construido uno de los arcotechos más grandes en este año con 453 metros cuadrados, se llevó a cabo con una inversión de un millón 829 mil 620.23 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), 2022.
Dichas construcciones beneficiarán a más de 500 familias.

A las inauguraciones estuvieron presentes, integrantes del Cabildo, autoridades escolares y padres de familia.

Entradas relacionadas