Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

MINISERIE BUSCA DIFUNDIR LA GRANDEZA DE LOS PUEBLOS QUE DIERON ORIGEN A CUAUTITLÁN IZCALLI, A TRAVÉS DEL FOMENTO ECONÓMICO Y CULTURAL

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/251
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 15 de agosto de 2022

  • «Sabores, Colores y Relatos” es una serie que dará vida a la gente, a la gastronomía y a las leyendas del municipio

A fin de dar a conocer la riqueza cultural de los 13 pueblos de Cuautitlán Izcalli, el Gobierno Municipal que encabeza Karla Fiesco García lanza la miniserie «Sabores, Colores y Relatos” en el Facebook y YouTube oficial del Gobierno Municipal, la cual se enfocará en mostrar los pueblos que fundaron el municipio, con calles, iglesias, fiestas y tradiciones que cuentan su historia.

La miniserie consta de mostrar de cada Pueblo, su historia, su gastronomía, su gente y sus leyendas. Asimismo, se busca que conozcan los negocios de comida y así fomentar el consumo local en Cuautitlán Izcalli.

En el primer capítulo de esta miniserie se presenta el pueblo de Santiago Tepalcapa y a dos negocios de comida que son reconocidos como los mejores por los vecinos izcallenses: “Kekas Doña Reme”, cuyo horario de atención es de lunes a sábado de 6:30 a 11:00 am, así como “El Break J.R”, el cual atiende de lunes a miércoles de 9:15 am a 4:00 pm, y jueves y viernes de 9:15 am a 10:00 pm. Ambos establecimientos se encuentran sobre la calle Emiliano Zapata, en el pueblo de Santiago Tepalcapa.

En los siguientes enlaces podrás conocer el primer capítulo de «Sabores, Colores y Relatos”. Facebook: https://www.facebook.com/GobIzcalli/videos/6112179448808691 y YouTube: https://youtu.be/E6jTTI_vknQ.

Si tienes alguna historia o leyenda de tu comunidad que quieras contar, o algún negocio para visitar y conocer, comunícate a la Coordinación de Comunicación Social al 55 58 64 25 00 ext. 7330.

Entradas relacionadas