Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

OBRAS QUE DIGNIFICAN LA LABOR DE LOS PARAMÉDICOS Y BOMBEROS DEL MUNICIPIO

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/370
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 12 de noviembre de 2022

-Dos subestaciones estratégicamente ubicadas, serán intervenidas para mejorar el servicio de emergencia
-Más de dos millones de pesos serán invertidos

Con recursos del Fondo Estatal para el Fortalecimiento Municipal (FEFOM), el gobierno municipal que preside Karla Fiesco García, dieron inicio las obras de construcción de un arcotecho en la sub-estación de Protección Civil y Bomberos Huehuetoca ubicada en la colonia Arboledas de San Miguel, así como la construcción de la sub-estación ubicada en San Francisco Tepojaco, con el objetivo de dotar de infraestructura que mejore y agilice la labor de los cuerpos de emergencia.

La alcaldesa señaló que estas obras se suman a las iniciadas en la estación Central, la cuales coadyuvan a dignificar la labor de los paramédicos y bomberos quienes atienden con mejores servicios, las emergencias de la ciudadanía.

Fiesco García, agregó que seguirá trabajando por un Izcalli más seguro, más iluminado y con mejores servicios para atender a la población.

El coordinador municipal de Protección Civil y Bomberos, Edgar Granados Godfrey, precisó que las obras son estándares de calidad para que los elementos presten su servicio de manera efectiva, lo que se traduce en beneficio para la población.

Asimismo, la directora de Obras Públicas, Ana Luisa Cambrón Degollado, informó que la obra de la subestación de Protección Civil y Bomberos Huehuetoca ubicada en la colonia Arboledas de San Miguel, consiste en la construcción de un arcotecho en el área de garage a base de cimentaciones aisladas , columnas de concreto, utilización de perfiles estructurales, colocación de canalón y lámina autosoportante para techado y bajadas pluviales, cuya inversión es de 600 mil pesos.

De igual manera, se realizará la ampliación y mejoramiento del módulo existente, ubicado en avenida Miguel Hidalgo de San Francisco Tepojaco en dónde se realizará la construcción de cisterna, ampliación de losa que servirá como techado para el área de hangar, área de ascenso y descenso, módulos de dormitorios, entre otras adecuaciones más, que tendrán una inversión de un millón 550 mil pesos.

Al arranque de obra asistieron integrantes del Cabildo, autoridades auxiliares y vecinos que se dieron cita.

https://we.tl/t-2igrqf2i1F

Entradas relacionadas