Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

POLICÍAS DE CUAUTITLÁN IZCALLI FRUSTRAN ASALTO LUEGO DE UNA PERSECUCIÓN

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/309
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 29 de septiembre de 2022

Luego de una persecución, elementos adscritos a la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Cuautitlán Izcalli, lograron la detención de dos sujetos por su probable participación en el delito de robo en agravio de un ciudadano que transitaba sobre la avenida Quetzal en la colonia Plan de Guadalupe de este municipio.

Los hechos ocurrieron cuando el afectado que circulaba en su automóvil, solicitó el apoyo de los elementos policíacos manifestando que momentos antes había sido despojado de dinero en efectivo por unos sujetos que viajaban en un vehículo Gol de color gris, los cuales fueron señalados por la parte afectada, procediendo a marcarles el alto, sin embargo, emprendieron la huida generando una persecución que concluyó sobre la avenida Luis Donaldo Colosio esquina con la carretera Lago de Guadalupe en la colonia Ejidos de San Miguel Chalma en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

En el lugar fueron asegurados Antonio “N” de 54 años y Adolfo “N” de 55, mientras que otro sujeto logró darse a la fuga a pie. Cabe mencionar que los ahora detenidos realizaron detonaciones con arma de fuego en contra de los policías quienes repelieron la agresión resultando herido en un hombro uno de los involucrados en el robo por lo que fue trasladado al hospital de Lomas Verdes para su atención y dado de alta.

Por lo que los dos detenidos son trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público donde será definida su situación jurídica.

Entradas relacionadas