Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

POR TRABAJOS EN EL SISTEMA CUTZAMALA, SERÁ SUSPENDIDO EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN EL MUNICIPIO

BOLETÍN INFORMATIVO
GCI-OPERAGUA/51
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 26 de octubre de 2022

-A través del call center se atenderan las necesidades de los izcallenses
-El servicio de agua potable será suspendido 48 horas

Con motivo de los trabajos de rehabilitación y mantenimiento en alrededor de 86 kilómetros del Macrocircuito de Agua Potable del Sistema Cutzamala, la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), llevará a cabo la suspensión del suministro en 11 municipios de la Zona Metropolitana del Valle de México.

Por este motivo, el gobierno municipal que preside Karla Fiesco García a través del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPERAGUA) a cargo de nuestro director, Mauricio Ramírez Rosaldo, informa que para la realización de dichos trabajos se requiere la interrupción total del sistema por un periodo de 48 horas a partir de las 8:00 horas del 28 de octubre hasta las 8:00 horas del 30 de octubre del presente año.

De esta manera, OPERAGUA informa que se continuará con el abastecimiento que se brinda habitualmente a la población con fuentes propias.

Asimismo, trabajará en coordinación con la CAEM y, en caso de ser necesario, el organismo estatal apoyará a las localidades afectadas, con la distribución a través de camiones tipo cisterna.

Se exhorta a la población a realizar el uso adecuado del vital líquido durante los trabajos en el Sistema Cutzamala.

De igual forma, se les informa que el Organismo pone a disposición el número telefónico; 55-58-64-04-33, 55-58-64-04-34 y 55-58-64-04-35 del call center para atender las necesidades de los izcallenses y realizar la distribución de agua mediante las pipas municipales.

Entradas relacionadas