Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

•PREVÉN PLAN DE ACCIÓN ANTE SUSPENSIÓN DEL SUMINISTRO DE AGUA

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/350
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 28 de octubre de 2022

-Son atendidos 300 izcallenses en el Pueblo El Rosario

En el marco del Día Ciudadano “Somos Equipo, Somos Futuro”, llevado a cabo en el pueblo El Rosario, la presidenta municipal, Karla Fiesco García informó que la mañana de este viernes 28 de octubre se suspendió el servicio de agua potable en 35 comunidades del municipio y se reanudará el próximo 30 de octubre.

Cabe destacar que esta suspensión del suministro se realiza por trabajos de rehabilitación y mantenimiento en el Macrocircuito de Agua Potable del Sistema Cutzamala. La alcaldesa comentó que el Sistema abastece sólo el 25% del territorio municipal y comentó “en gran porcentaje de estas colonias se tienen ciertos pozos que nos permitirá abastecer, sólo hay una pequeña área, que en dado caso no se pueda hacer el abastecimiento desde una línea, vamos a estar apoyando con pipas”.

De igual forma, invitó a los izcallenses a comunicarse a través de redes sociales o a los teléfonos del call center 55-58-64-04-33, 55-58-64-04 y 55-58-64-04-35 para reportar si necesitan agua.

Por otra parte, fueron atendidos 300 izcallenses en el programa “Somos Equipo, Somos Futuro”, quienes realizaron sus peticiones en temas de iluminación, pavimentación y tenencia de la tierra, las cuales fueron canalizadas inmediatamente con las áreas correspondientes para darles solución.

Se realizaron trabajos de poda, desmalezado, bacheo, reparación y colocación de luminarias alrededor del pueblo El Rosario.

Finalmente, Fiesco García invitó a los izcallenses a disfrutar de los eventos que se realizarán en los próximos días con motivo del Día de Muertos como es:

Sábado 29 de octubre : La caminata “10,000 pasos por mi salud y por mis huesos” en el Parque Espejo de los Lirios a las 8:00 am y el Festival de los Vivos y Muertos “Mictlán Izcalli” en el Parque de las Esculturas de 5:00 pm a 12:00 am.
Domingo 30 de octubre: La gran puesta en escena de “La Llorona” en el Parque de las Esculturas a las 7:30 pm.
Martes 1 de noviembre: “Show de Thriller” por Víctor Jackson en la Explanada Municipal a las 7:00 pm.
Miércoles 2 de noviembre: El Desfile Monumental por Nuestras Tradiciones 2022 “Calavereandoando” que saldrá del IMJUCI CDC Lirios para después llegar a la Explanada Municipal y el Show de “Coco” en el mismo espacio.
Jueves 3 de noviembre: La rodada nocturna “Zombie” a las 6:30 pm partiendo del IMJUCI CDC Lirios.
Domingo 6 de noviembre: La Rodada Intermunicipal de Día de Muertos “Hasta la Muerte Pedalea”, la cual saldrá de la Explanada Municipal de Naucalpan de Juárez a las 7:30 am, avanzará al punto de hidratación en la Explanada Municipal de Tlalnepantla de Baz y finalmente llegará a la Explanada Municipal de Cuautitlán Izcalli

https://we.tl/t-zMNItsdDFU

Entradas relacionadas