Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

PRIMERAS INDAGATORIAS DESCARTAN QUE HOMICIDIO EN CUAUTITLÁN IZCALLI TENGA RELACIÓN CON GRUPOS DELICTIVOS

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/317
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 06 de octubre de 2022

-De acuerdo a las primeras indagatorias, el ataque no está relacionado con un asalto o algún delito para despojarlo de sus pertenencias
-Al arribar la policía, el sujeto ya no contaba con signos vitales
 Las autoridades correspondientes realizan las investigaciones para aprehender a los agresores

La mañana de este jueves se dio a conocer en redes sociales y en medios informativos, un ataque con arma de fuego, donde un hombre resultó muerto a bordo de una camioneta en la colonia Centro Urbano.
 
Al respecto, las primeras indagatorias revelaron que el siniestro no tiene relación con grupos delictivos.
 
De acuerdo con el reporte de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana del Municipio de Cuautitlán Izcalli, alrededor de las 6:50 horas del día de hoy se recibió la solicitud para arribar a la calle Tlatlaya, colonia Centro Urbano, debido a que se escucharon varios disparos.
 
Al llegar los agentes se encontraron con una camioneta blanca de la marca Chevrolet TAHO, en donde se encontraba la víctima.
 
La unidad médica de emergencia informó en el lugar que dicho sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que sólo restaba esperar a los agentes del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.
 
Tras las primeras indagatorias, se reveló que estos hechos deberán ser aclarados y resueltos por las instancias correspondientes. Sé reitera que los hechos no tienen relación con algún robo o persecución en las inmediaciones del edificio municipal, como se menciona en algunos medios.

Entradas relacionadas